Cosplay Death Eater/Mortífago

Uno de mis hobbies favoritos es el de disfrazarme de algún personaje que me parezca interesante. Podría decir que soy una cosplayer nivel principiante o nivel DIY.

En esta ocasión me vestí como una mortífaga y quería compartirlo con ustedes. Me gusta decir que estoy en la piel de Bellatrix Lestrange, pero creo que no me parezco lo suficiente.

Me gusta mucho ese personaje más por ser parte de la familia Black que por las cosas que ha hecho (lo de torturar personas no es algo que realmente me inspire). Me pareció bastante interesante el capítulo de “La Orden del Fénix”, donde Sirius Black le habla a Harry sobre su árbol genealógico y desde allí, por alguna razón extraña me obsesioné con los Black.

(Debo decir que luego de eso comencé a completar mi propio árbol familiar)

Pero regresando al tema, este “cosplay”, fue muy sencillo de hacer, un vestido negro común, despeinar el cabello, maquillaje oscuro, una varita hecha por mí, y obviamente ¡la Marca Tenebrosa es fundamental!

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Yo la compré por Amazon, pero si tú quisieras tenerla y no puedes comprarla, hazlo en casa, imprime la Marca Tenebrosa y transfiere la imagen impresa a tu piel con un poco de acetona.

Luego me cambié, y usé un atuendo “más escolar”, pueden buscar una camisa blanca y cualquier falda o pantalón azul marino o negro. Yo soy de Slytherin, así que tengo mi propia bufanda y gorro, pero si no tienen estos accesorios pueden ponerse una corbata parecida al color de su casa, imprimir el logo de Hogwarts y colocárselo del lado izquierdo de la camisa. TODO muy a lo DIY!

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Responder

