¿Cómo conocí a Harry Potter?

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Pues la verdad es una historia muy curiosa… Desde que salieron las películas siempre me gustaron, incluso recuerdo haber ido al cine a ver “La Piedra Filosofal”, pero en cuanto a los libros… la verdad no era muy fanática de la lectura.

Cuando me asignaban alguna novela en la escuela yo sufría mucho, me parecía súper aburrido.

A los 16, estando en el liceo comencé a hablar con un amigo (Yiyo) que también era fanático de Harry Potter y se sorprendió porque me entusiasmaba mucho el tema y sin embargo, no había leído los libros. Entonces dijo que me prestaría uno y al día siguiente se apareció con “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, una cuasi biblia considerando el número de páginas y mis escasos hábitos de lectura.

Al principio no quise aceptarlo, porque sabía que no lo iba a leer… Pero al final lo hice por cortesía.

Un mes después, casi finalizando el año… estaba muy aburrida y mi hermana y yo nos pusimos a leerlo, ella leía un capítulo en voz alta y yo el siguiente… Después yo continué por mi cuenta.

Al terminar el cáliz mi amigo me prestó “La Orden del Fénix”, y mientras se esperaba el lanzamiento en español de “El Misterio del Príncipe”, leí los primeros 3 🙂 y luego vino esa larga espera para tener en mis manos “Las Reliquias de la Muerte”.

Esta fue mi historia de cómo conocí a Potter! Qué me pueden decir ustedes? Cómo entraron en el mundo de la magia?

Responder

