¡Hola Mundo! / Hello World!

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

Chini Fotografía 2014. Todos los Derechos Reservados.

En mi primera publicación quería hablarles sobre este blog y sus intenciones.

Básicamente es una oda a la literatura y a la magia que esta puede crear en cada uno de nosotros.

Para mí, el primer salto (por elección y no por obligación) que me llevó a amar el mundo de las letras, fue el haber leído Harry Potter. Por ello esta historia siempre será importante para mi, y creo que una parte de mi corazón se mantiene allí, guardada en la última página de “Las Reliquias de la Muerte”.

Por esta razón, este blog tratará mayormente sobre el mundo de Harry Potter. Sin embargo, hay infinidades de historias que amar e igualmente haré mención de las que más me apasionen.

Obviamente no me considero una experta, una crítica literaria ni nada por el estilo, simplemente quiero mostrar lo que me gusta, sin ninguna intención aparte mas que la de expresar mi opinión y recrear con fotografías y videos aquellas historias que han llamado mi atención.

«Las historias que más amamos viven en nosotros para siempre. Así que, cuando vuelvas o por las páginas o por la gran pantalla, Hogwarts estará siempre allí para darte la bienvenida a casa.»

«The stories we love best do live in us forever. So whether you come back by page or the big screen, Hogwarts will always be there to welcome you home.»

 J.K. Rowling

 

Responder

